Noticias
0

Bravos de Azuela con 378 puntos es líder AA en Morelia, Portizuelo y Herradero arriba de 300

Bravos de Azuela a los cuernos de la luna con 378 puntos Portizuelo y El Herradero arriba de los 300 puntos Continúan las acciones en el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Morelia 2019 «José María Morelos y Pavón» que se celebra en el Pabellón Don Vasco de la ciudad de Morelia, Mich., en esta […]

Bravos de Azuela a los cuernos de la luna con 378 puntos

Portizuelo y El Herradero arriba de los 300 puntos

Continúan las acciones en el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Morelia 2019 «José María Morelos y Pavón» que se celebra en el Pabellón Don Vasco de la ciudad de Morelia, Mich., en esta jornada de viernes de quincena por cierto, dió comienzo el buen fin y vaya que algunos equipos y escaramuzas lo aprovecharon, al grado de cambiar los lugares de la tabla general en ambas ramas, la mínima en los equipos charros está en 251 puntos y en las damas está en 297 puntos.

En la mujer de a caballo destacaron Rancho El Portizuelo y Rancho El Herradero al obtener 307 y 302.6 respectivamente, sin la suerte deseada se quedaron las jaliscienses Rancho Los Olivos y Margaritas «A» con sus 294.3 y 290.3 respectivamente.

En la rama varonil los queretanos Bravos de Azuela «A» se despacharon 378 puntos que los coloca como líder absoluto y se ve difícil que los tumben, también obtienen su boleto Rancho Santa Fe (CdMx) con sus 314 y Charros de la Boveda (Hgo.) con 280 puntos estos equipos ya están seguros a la siguiente fase, en virtud de que solo faltan de participar 9 equipos en la fase eliminatoria.

Acontecer de algunos de los participantes en esta jornada.

La Bóveda, Hgo cierra con 280 puntos, 35 buenos de la cala de Juan J. Castillo, sin pial, suman 78 en la suerte de colas siendo el mejor Antonio Martínez con 33, Eduardo Romero en el toro 16, la terna barata pero de cuenta de 20 puntos. Misael Chávez obtuvo 10 de la jineteada de yegua, pero el momento cumbre de este equipo Hidalguense fue cuando Antonio Martínez derribó sus tres manganas a pie, de 73 puntos, 22, 25 y 24 más dos adicionales, par de manganas a caballo de Miguel Ángel Espinoza de 50 totales, y es descalificado su paso de la muerte.

Carnicería Ibarría, Jal., 253 puntos cala de caballo de Diego Hernández de 34 puntos, no hay pial y en colas 46, siendo Mario Cárdenas el mejor con 19. son 14 de la monta al toro para Juan Ramón Ibarría, terna de 49 puntos. En la greñuda  José Reyes recibió 16 bonos, Ramón de Jesús Ibarría agarró una mangana a pie de 23, y a caballo 2 de cuenta de Ramón Ibarría de 51 totales y 22 del paso de la muerte de Carlos Barbosa.

Aquí te dejamos las tablas generales de todos los equipos que han participado al momento

Tabla Equipos Morelia 2019

 

Tabla Escaramuzas Morelia 2019

Compartir

    Escrito por redaccion

    There are 0 comments

    Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!