Circuito Charro Los Altos
0

Charros de Arandas y Tepa In suben su promedio rumbo a la final

Charros de Arandas y Tepa In se van a los primeros lugares Este domingo se llevó a cabo el cierre de la Fase 2 del Circuito Charro Los Altos, en el Lienzo Viejo de Tepa, las acciones van aumentando de temperatura, el público respondió y hace una excelente entrada este día. Charros de Arandas (350) […]

Charros de Arandas y Tepa In se van a los primeros lugares

IMG-20170820-WA0030

Este domingo se llevó a cabo el cierre de la Fase 2 del Circuito Charro Los Altos, en el Lienzo Viejo de Tepa, las acciones van aumentando de temperatura, el público respondió y hace una excelente entrada este día.

Charros de Arandas (350)  y Tepa In (332) hacen buenos los pronósticos y se quedan con el 2°y 3° lugar en esta fase que una vez más fue dominada por Charros de Tepa con sus 355 puntos.

En la locución Efrain de Anda le tupe duro al cacarizo, Alejandro Cruz Romo está como juez responsable del evento apoyado en la tabla por Horacio Casillas Macias, excelente el equipo de corraleros por parte de la gente de casa, pero vamos a las acciones de este día.

En la primera competencia del domingo se presentan El Vergel, Charros de Arandas y Charros de Tepa In, fue agradable la competencia y dos de estos equipos mejoran bastante su promedio y se llevan el 2° y 3er. lugar en esta Fase.

El Vergel finaliza con 207 puntos (-13) la cala es de Marco A. Muñoz de 23 puntos, sin piales y logran 67 unidades en el coleadero donde Sebastian Fonseca levanta la mano con 39 en su cuenta, José Luis Hernández aporta 9 del toro en suerte y la terna es de 47 puntos con lazo de 26 para Fernando Fonseca y 21 del pial de Sebastian Fonseca, misma suerte en la yegua para José Luis Hernández con otros 9 bonos y en las manganas a pie Marco A. Muñoz acertó en 2 ocasiones para 41 puntos totales, sin suerte en las de a caballo restan 4 buenos y el paso de la muerte es de 15 tantos para Luis Roberto García.

Charros de Arandas firma hoja de 350 puntos (-7) la cala es de Efraín Ramírez de 35 puntos, Saúl Franco se despacha con sus 3 oportunidades en la suerte del perfume caro para 72 bonos, coleando suman 77 unidades donde Efraín Ramírez Rodríguez aporta 39, Sergio Galindo le gana 19 al burel en suerte y la terna es de 52 puntos, con lazo de Efraín Ramírez y pial de Saúl Franco ambos de 26, Miguel Ángel González adiciona 25 en una buena monta a la bruta, una mangana a pie es de cuenta para Saúl Franco de 25 ya con tiempo, y en las de a caballo Efraín Ramírez Rodríguez acertó en su tercera oportunidad para 24 buenos, el paso de la muerte es de Víctor Fuentes de 21.

Charros de Tepa In cierra con 332 puntos (-17) la cala es de Mariano Franco de 36, en los piales Guadalupe Alcalá deleita al respetable con 2 tiros de buen puntaje para 55, colean de 80 unidades donde Juan de Dios Casillas aporta 35 en su cuenta, Gerardo Velázquez  cumple con 25 buenos dominando al toro y la terna es de 49 puntos, con lazo de Pablo Casillas de 27 y pial de Manuel de la Torre de 22, en la greñuda Gerardo adiciona 25 bonos y en las manganas a pie Juan de Dios Casillas acertó 2 de sus oportunidades de 49 puntos, en las de a caballo Santiago Casillas logra una oportunidad aunque con puntos de infracción para 15 totales y no realizan el paso de la muerte llevando la infracción de 2 puntos.

Nos vamos a la última competencia en esta Fase 2 del Circuito Charro Los Altos donde además de los 2 equipos que faltaban por presentarse de este buen circuito se presenta Rancho Santa Elena de Tonalá como equipo invitado, vamos a las acciones.

Rancho Santa Elena se va con 122 puntos (-31) equipo de reciente creación, con mucha entrega y corazón cumplen con cala de 22 puntos para Gabriel Olea, Francisco Romero acertó un pial de cuenta de 20 bonos y coleando suman 14 unidades, Bryan Nuñez suma 9 del toro en suerte y la terna se va viva pero el lazo es de cuenta de 14 puntos para Salvador Rosales, en la yegua Brian Nuñez adiciona 9 tantos, no hay suerte en las manganas a pie y en las de a caballo Ernesto Sánchez logra acertar en su primera oportunidad llevando puntos de infracción totalizando 12 buenos, el paso de la muerte es de Salvador Rosales de 22.

Reál de México concluye con 225 puntos (-7) la cala es de Jorge Morales de 33 puntos, sin pial y colean de 57 unidades donde Jorge y Eduardo Morales aportan 24 cada uno, Brian León le gana 16 al toro y la terna es de 50 puntos, con lazo de Francisco Fonseca de 24 y pial de Alonso Coss y León de 26, Martín Sánchez le gana 19 a la bruta y Francisco Fonseca acertó en su segunda oportunidad en manganas a pie de 26 totales, solo 2 de tiempo en las de a caballo y Joel Sánchez realiza el paso de la muerte aportando 22 buenos.

Anguiplast cierra con 289 puntos (-3) la cala es de Cesar Gpe. León de 43 puntos, sin pial y tumbando cuero suman 76 unidades donde Cesar Gpe. León aporta 31 en su cuenta, Luis Manuel Neri le gana 18 buenos al toro en suerte y la terna es de 43 puntos con lazo de 22 para Juan Pablo Coss y León y pial de 21 para Gabriel Ontiveros, Felipe García domina a la greñuda con 11 tantos y en las manganas a pie Gabriel Ontiveros se lleva 24 puntos de su primera oportunidad, en las de a caballo Juan Pablo Coss y León logró dos de cuenta en la primera y segunda oportunidad para 52 puntos ya con tiempo, el paso de la muerte es de Luis Manuel Neri de 22 totales.

Así concluye esta segunda fase y la tabla general ya con promedios es cortesía de Bolsas Ramirez.

Fase 2 Cto Altos

Compartir

Escrito por redaccion

Twitter