Circuito Charro Los Altos
0

Circuito Charro Los Altos inicia hoy en el Lienzo Viejo de Tepa

Inicia en Tepa el Circuito Charro Los Altos En los altos de Jalisco la camaradería y entusiasmo se respiran, una zona donde se trabaja al parejo y hombro con hombro para practicar charrería, al puro estilo antiguo, donde se busca la convivencia y el no dejar (pese al tiempo de lluvias) de estar activos, los […]

Inicia en Tepa el Circuito Charro Los Altos

IMG-20170721-WA0025

En los altos de Jalisco la camaradería y entusiasmo se respiran, una zona donde se trabaja al parejo y hombro con hombro para practicar charrería, al puro estilo antiguo, donde se busca la convivencia y el no dejar (pese al tiempo de lluvias) de estar activos, los premios y puntos pasan a segundo término, la unión, camaradería y convivencia familiar son el objetivo.

Circuito Charro Los Altos es un evento organizado por Efraín Ramirez, Jorge Morales, Alejandro Franco y el delegado de la zona Juan de Dios Casillas, quienes de manera acertada y en conjunto buscan tener actividad y darle jugada a los mayores equipos posibles de la zona.

Serán 11 los equipos participantes en este agradable Circuito, con 3 fases eliminatorias y una final, todas a celebrarse en el Lienzo Viejo de Tepa, (totalmente techado y con instalaciones apropiadas para la práctica de nuestro deporte) iniciado este sabado 22 y domingo 23 de julio, la siguiente fase será en el mes de agosto los días sábado 19 y domingo 20, en el mes de septiembre será los dias sábado 09 y domingo 10 para cerrar con la final en el mes de octubre en fecha por definir.

Les presentamos el programa de esta primera fase, cortesía de Bolsas Ramirez, fabricante de bolsas, solicita informes y cotizaciones, se surten pedidos en toda la república mexicana.

Sábado 22 de julio a las 14:00 horas Charros de Tepa y Charros de Tepa In, a las 17:00 horas Alteña Z, Charros de Arandas y Real de 14.

Para el domingo 23 de julio continua la actividad a las 13 :00 horas Rancho Santa María, EL Vergel y Real de México dando el cerrojazo de esta fase a las 17:00 horas Rancho San José, Anguiplast y Rancho Nuevo de Tepa.

Asiste con la familia y disfruta de este gran evento alteño.

IMG-20170721-WA0023

Compartir

    Escrito por redaccion

    Twitter