Septiembre 2017
0

En la imaginaria el 97° aniversario de Charros de Jalisco

CHARROS DE JALISCO, ACPA 9-10 y 14-17 Septiembre    Lienzo Miguel Aceves Galindo   BOLETÍN DE PRENSA No. 2  Abre el Sábado en el Lienzo Aceves Galindo Se Acerca Fiesta del 97º Aniversario de Charros de Jalisco La Asociación Charros de Jalisco tiene listos los cohetones para festejar su 97º Aniversario, mismo  que se tiene previsto […]

CHARROS DE JALISCO, ACPA

9-10 y 14-17 Septiembre    Lienzo Miguel Aceves Galindo

 

BOLETÍN DE PRENSA No. 2 

Abre el Sábado en el Lienzo Aceves Galindo

Se Acerca Fiesta del 97º Aniversario de Charros de Jalisco

DESFILE 2 97

La Asociación Charros de Jalisco tiene listos los cohetones para festejar su 97º Aniversario, mismo  que se tiene previsto el 9-10-14-15-16 y 17 de este colorido mes del año, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” de Guadalajara, en el que entrarán 32 elencos en pos de la gloria deportiva.

Y no solo eso, sino que este sábado 9 habrá el Gran Pialadero Nacional, el resto del programa 10 charreadas eliminatorias, la Escaramuza Monumental Las Margaritas de Huentitán, Desfile Del “Día del Charro” y la doble final el domingo 17. Este último día está reconfirmada la visita de la Virgen de Zapopan, a la santa misa programada a las 10:30 de la mañana en el ruedo de la querencia tapatía.

TRADICIONAL PIALADERO NACIONAL

El programa deportivo inicia este sábado 9, a las 11 de la mañana, con el Gran Pialadero Nacional, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” por el rumbo del Parque “Agua Azul” de Guadalajara.

Recordar que no tiene costo de inscripción y las yeguas para piales son de Germán Sánchez, el Ing. Vallejo y el “Vos” Sánchez. Habrá el tradicional “manoteadero” de carnitas, tripitas, buche, hígado y más, sin faltar los tacos dorados y el agua de arroz. REDO 97

PROGRAMA DEFINITIVO

El domingo 10 de septiembre, a las 11 horas, santa misa y al mediodía, entrarán en liza: Rancho Las Cruces, Alteña “Z”, Charros de Morelia “Oro” de Michoacán y San Miguel de Tlalixtac que vienen de Oaxaca. A las 16 horas: Miguel Franco Casillas, San Miguel de Huentitán y El Gran Azteca.

El jueves 14 de septiembre, el Desfile del “Día del Charro”, que iniciará en General San Martín y avenida Niños Héroes, pasar frente al monumento histórico al filo de las 11 de la mañana, siguen por Chapultepec y Av. Washington hasta llegar a la querencia de los 12 veces campeones nacionales.

Se corre la invitación a todas las asociaciones jaliscienses para que se unan a tan importante festejo.

DESFILE 97 ANIV

Ya en lo deportivo, para las 12 del día, anunciaron a el bicampeón nacional Triana de Jalisco, Tres Regalos de Cancún y los festejados Charros de Jalisco, dejando desde las cuatro de la tarde a: Carlos Sánchez Llaguno, Tapatía de Charros, Regionales de Jalisco y Charros de Occidente.

El viernes 15, estarán en la primera: Capilla de Guadalupe, Compadres de Jalisco y Rancho Agua Santa. A las cuatro de la tarde: Rancho Las Cuatas de don Roque González, Hacienda Vieja “A” y Hacienda de Terla, cerrando desde las 19 horas: El Palomino de Stockton de California, Rancho Los López de Las Vegas del mero Nevada y Rancho Las Cuevas.

El sábado 16, a las 12 del día: Rancho San Martín, Rancho El Secreto y Hacienda San Isidro Mazatepec, siguen en la tarde: Puente de Camotlán, Charros de Huichapan y La Colonial de Jerez, así como des de las 19 horas: Hacienda Vieja “B”, Charrería lo Nuestro y los tamaulipecos de Rancho El Aries de don Nelson Rincón.

El domingo 17, doble final, a las 12 y 16 horas, con los seis mejores de la ronda eliminatoria. A las 10:30 horas se tiene programada Santa Misa y por primera vez visitará el lienzo de los “Bigotones”, la Virgen de Zapopan.

 

A T E N T A M E N T E

Salvador Sánchez Sánchez                         LCTC Carlos Sánchez Mariscal

PRESIDENTE                                        JEFE DE PRENSA

Compartir

    Escrito por redaccion

    Twitter