Circuito Charro Los Altos
0

Este sábado las finales del Circuito Charro Los Altos

Hoy habrá campeón del Circuito Charro Los Altos A las 12 y 16 horas las finales Lo que bien inicia, bien acaba, y este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo el cierre del Circuito Charro Los Altos, en el Lienzo Viejo de Tepa, que ha sido testigo y sede de las 3 fases […]

Hoy habrá campeón del Circuito Charro Los Altos

A las 12 y 16 horas las finales

Lo que bien inicia, bien acaba, y este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo el cierre del Circuito Charro Los Altos, en el Lienzo Viejo de Tepa, que ha sido testigo y sede de las 3 fases de este muy buen evento, que permite seguir activos y practicando nuestro deporte nacional por excelencia a los equipos charros de esta zona.

Sin duda que se merecen el reconocimiento especial Alejandro Franco el famoso “Marro”, Efraín Ramírez “La Gallina” así como los capitanes y representantes de los equipos participantes, que dieron total apoyo y respaldo a este magno evento, donde por encima de todo esta la buena camaradería y la excelente relación entre los participantes del Circuito.

En la locución estará Efrain de Anda, en el jueceo estuvo todo el evento Alejandro Cruz Romo con el apoyo total de los equipos participantes y para la final estará acompañado por el experimentado Agapito Barba.

Como se mencionó en días pasados, fueron 6 los equipos que lograron acceder a la fase de finales, el promedio obtenido durante las 3 fases les permitió llegar a estas instancias, a continuación y por cortesía de Bolsas Ramírez les presentamos las puntuaciones y promedios de los 6 equipos que estarán buscando ser el campeón de esta primera edición.

IMG-20170721-WA0023

Finalistas Cto Los Altos

 

Así mismo les recordamos el programa para este día: en punto de las 12 horas se presentan Real de México, Charros de Tepa y Rancho Nuevo de Tepa, para dar paso a la última competencia de este evento en punto de las 16 horas entre los equipos Rancho San José, Charos de Tepa In y Charros de Arandas.

Asiste con la familia, disfruta de agradables competencias en un lienzo totalmente techado donde conoceremos al primer campeón del Circuito Charro Los Altos.

 

Compartir

    Escrito por redaccion

    Twitter