Circuito Charro Los Altos
0

Fase 3 del Circuito Charro Los Altos, último llamado a la final

Ultimo llamado a las finales 5 equipos buscan 3 boletos Agradable y emocionante evento alteño Este fin de semana se llevará a cabo la Fase 3 del Circuito Charro Los Altos en el Lienzo Viejo de Tepa, donde participan 11 equipos, algunos de ellos con el boleto en la bolsa, pero otros todavía con posibilidades […]

Ultimo llamado a las finales

5 equipos buscan 3 boletos

Agradable y emocionante evento alteño

IMG-20170820-WA0030

Este fin de semana se llevará a cabo la Fase 3 del Circuito Charro Los Altos en el Lienzo Viejo de Tepa, donde participan 11 equipos, algunos de ellos con el boleto en la bolsa, pero otros todavía con posibilidades de llegar y se juegan todo en esta fase.

Sin duda un gran acierto del comité organizador el realizar este tipo de eventos, donde lo primordial es practicar el más mexicano de los deportes en un ambiente cordial y de armonía, si bien es cierto que hay una bolsa acumulada con premio económico para los ganadores, también es cierto que se acordó desde un principio que todos y cada uno de ellos participarían sin reclamos de los puntos o acciones realizados por equipos involucrados, únicamente tratado de realizar con buen término sus suertes charras.

Este fin de semana se llevan a cabo las 4 competencias que han de definir a los finalistas y el programa es el siguiente, por cortesía de Bolsas Ramírez:

IMG-20170721-WA0025

Sábado 09 de septiembre a las 13:00 horas.– Alteña Z, Rancho Nuevo de Tepa y Charros de Arandas, a las 17:00 horas entran Rancho Santa María, EL Vergel y Real de 14.

Domingo 10 de septiembre a las 13:00 horas.– Real de México, Anguiplast y Charros de Tepa In, para el cerrojazo a las 17:00 horas entran los líderes del evento Charros de Tepa, mano a mano con Rancho San José.

El ambiente ha venido subiendo de temperatura y todos quieren llegar a la final, hay equipos que por los puntos realizados en las 2 fases anteriores ya no llegarán pero también han venido con la idea de practicar y estar activos en este deporte que es adictivo y pasión de jóvenes y adultos.

Los Charros de Tepa, Charros de Arandas y Rancho Nuevo tienen prácticamente el boleto en la bolsa, solo deben concentrarse y no perder puntos, hay que sumar en cada faena.

Pero sin duda lo más atractivo está entre los equipos involucrados entre los lugares del 4 al 8, ya que están en juego 3 boletos a la fase final.

Deseamos suerte a todos los equipos, solo 6 de ellos llegarán empezando de cero en la fase final a celebrarse en el mes de octubre.

Les presentamos la Tabla general con los puntos acumulados en las 2 fases y el lugar en que se encuentran al momento, cortesía de Bolsas Ramírez.

Fase 2 prom Cto Altos

Compartir

Escrito por redaccion

Twitter