Torneo Millonario
0

Lorenzo Ríos y Juan Pablo Franco se llevan la noche en Tlajomulco

XX CAMPEONATO CHARRO MILLONARIO T. H. V. “DON FÉLIX BAÑUELOS” 2017 Lorenzo Ríos Esquivias y “Bárbara” lideran el XIV Caladero Abierto Millonario Impresionante resultó la ronda eliminatoria del XIV Caladero Abierto Millonario 2017, en el cual participaron 36 ejemplares equinos, y que fue ampliamente dominada por Lorenzo Ríos Esquivias y la yegua “Bárbara” con 49 puntos. […]

XX CAMPEONATO CHARRO MILLONARIO T. H. V.

“DON FÉLIX BAÑUELOS” 2017

Lorenzo Ríos Esquivias y “Bárbara” lideran el XIV Caladero Abierto Millonario

unnamed (55)

Impresionante resultó la ronda eliminatoria del XIV Caladero Abierto Millonario 2017, en el cual participaron 36 ejemplares equinos, y que fue ampliamente dominada por Lorenzo Ríos Esquivias y la yegua “Bárbara” con 49 puntos.

De estos 36 participantes, 23 tuvieron calas completas al conseguir adicionales en el movimiento de la punta, mientras que los 13 restantes fueron descalificados conforme a la convocatoria de este Caladero Abierto, que forma parte del XX Campeonato Charro Millonario T. H. V. “Don Félix Bañuelos” 2017.

En la segunda posición finalizó Antonio Díaz montando a “La Ciruela”, la cual rayó los 23 metros del rectángulo de cala en un solo tiempo, y registró 48 unidades, ante la algarabía la afición que ha realizado un lleno en el lienzo de Rancho Santa María. El primero en participar fue Juan Villaseñor, quien con “El Cholo” se hizo con el tercer lugar de esta primera ronda al sumar 47 buenos; en cuarto se ubicó Braulio Arredondo a lomos de “El Charo” y en quinto sitio alcanzó a clasificar a la final Juan Manuel Padilla y “El Marengo”, ambos caladores con 45 puntos pero con el desempate de infracciones.

Estos cinco caladores pasan a la siguiente ronda, y este domingo 3 de septiembre disputarán la final del Caladero Abierto, el cual tendrá lugar después de las de los caladeros Futurity y Femenil.
 

Juan Pablo Franco triunfó en el Pialadero de las Estrellas

unnamed (54)Por la noche del viernes se realizó el Pialadero de las Estrellas, en el cual participaron 18 astros de la suerte de los dedos mochos a tres tiros cada uno, y el mejor fue, por adicionales, Juan Pablo Franco.

El público disfrutó al máximo una de las suertes más espectaculares de la Charrería en este evento, que forma parte del XX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2017, en un pletórico lienzo charro de Rancho Santa María en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tanto Juan Pablo Franco como Alejandro Coss y León acertaron sus tres piales cada uno, pero Franco tuvo ventaja al conseguir dos piales de 26 y el restante de 25, totalizando 77 unidades, inalcanzable para el resto de participantes. Coss y León concluyó en segundo con 62, al cuajar dos de 21 cada uno y el restante pial de 20 tantos, de igual forma se ubicó lejos de los dos pialadores que terminaron en los sitios tercer y cuarto.

José Andrés Aceves le siguió con dos piales de 24 y 25 puntos, sumando de esta forma 49 buenos, y en cuarto el local Jorge Piña con 42, merced a dos piales en el lienzo de 21. Finalmente, la quinta plaza fue para Enrique Jiménez Martínez con un pialazo de 25 tantos.

unnamed (56)

Compartir

Escrito por redaccion

Twitter