Septiembre 2017
0

Programa y festejos en el Jalisco, 14 de Septiembre día del Charro

DESFILE “DÍA DEL CHARRO Y MUCHO MÁS Este jueves 14 de septiembre, el Desfile del “Día del Charro”, que iniciará en avenida Union y avenida Niños Héroes de Guadalajara, pasar frente al monumento histórico al filo de las 11 de la mañana. Seguirán por todo avenida Niños Héroes doblar a la derecha en Dr. R. […]

DESFILE “DÍA DEL CHARRO Y MUCHO MÁS

Este jueves 14 de septiembre, el Desfile del “Día del Charro”, que iniciará en avenida Union y avenida Niños Héroes de Guadalajara, pasar frente al monumento histórico al filo de las 11 de la mañana. Seguirán por todo avenida Niños Héroes doblar a la derecha en Dr. R. Michel hasta llegar a la querencia de los 12 veces campeones nacionales.

Por cierto, se corre la invitación a todas las asociaciones jaliscienses para que se unan a tan importante festejo. Dos competencias ese día 14, al mediodía anunciaron al bicampeón nacional Triana de Jalisco, Tres Regalos de Cancún y los festejados Charros de Jalisco, dejando desde las cuatro de la tarde a: Carlos Sánchez Llaguno, Tapatía de Charros, Regionales de Jalisco y Charros de Occidente.

Este viernes 15, a las 12 horas: Capilla de Guadalupe, Compadres de Jalisco y Rancho Agua Santa. A las cuatro de la tarde: Rancho Las Cuatas, Hacienda Vieja “A” y Hacienda de Terla, cerrando desde las 19 horas: El Palomino de Stockton de California, Rancho Los López de Las Vegas del mero Nevada y Rancho Las Cuevas.

Para el sábado 16, al mediodía: Rancho San Martín, Rancho El Secreto y Hacienda San Isidro Mazatepec, siguen en la tarde: Puente de Camotlán, Charros de Huichapan y La Colonial de Jerez, así como des de las 19 horas: Hacienda Vieja “B”, Charrería lo Nuestro y los tamaulipecos de Rancho El Aries de don Nelson Rincón que vienen desde Tampico.

Doble final el domingo 17, que inicia a las 10:30 horas con santa misa y por primera vez visitará el lienzo de los “Bigotones”, la Virgen de Zapopan. Las finales se tienen previstas a las 12 y 16 horas, con los mejores seis equipos de la ronda eliminatoria.

Jalisco 2017

Compartir

    Escrito por redaccion

    Twitter