Noticias
0

Resultados de la AA donde El Trébol 3G se corona campeón

El Trébol 3G Campeón AA Rancho Nuevo de Tepa y El Diamante 2° y 3° respectivamente Este domingo 24 de noviembre se dió por finalizada la competencia en categoría AA donde participaron 72 equipos, quedando campeón el equipo de El Trébol 3G del estado de Hidalgo, en una muy buena final donde alternaron Rancho Nuevo […]

El Trébol 3G Campeón AA

Rancho Nuevo de Tepa y El Diamante 2° y 3° respectivamente

Este domingo 24 de noviembre se dió por finalizada la competencia en categoría AA donde participaron 72 equipos, quedando campeón el equipo de El Trébol 3G del estado de Hidalgo, en una muy buena final donde alternaron Rancho Nuevo de Tepa (2° lugar con sus 252 puntos) y Rancho El Diamante (226 puntos) ambos del estado de Jalisco.

Fue una competencia donde los 3 equipos se fueron parejos y la distancia entre ellos no fue sustanciosa, lo cual habla de equipos que si pertenecen a a esta categoría, se brindaron y dieron un muy buen espectáculo al público asistente.

Desde las calas los equipos lograron puntos de cuenta y si bien solo uno logro pial , en colas se fueron emparejando y que decir en las ternas, suerte donde si bien no se gana si se pierde, las manganas son la última oportunidad para lograr puntos y despegarse en su caso para cerrar con el paso de la muerte que le pone la cereza al pastel.

Felicitaciones para los 3 equipos, dignos finalistas que se brindaron en cada una de las suertes, al final solo un equipo logra levantar a corona.

Quien designa las categorías?

Si bien es cierto que hay equipos que si corresponden a esta categoría (AA), consideramos que más de la mitad no deberían estar aquí, no están bien asignadas y realizadas las categorías, que en un principio no debería de existir esto, ya que todos los equipos charros pasan por lo mismo y les cuesta lo mismo el practicar este deporte. Todos inician en su campeonato estatal 1 y 2, quien no logra el boleto va a los torneos que designa la federación para con ello buscar estar en la máxima fiesta nacional.

Siendo honestos no corresponden muchos equipos como tampoco los que están en la AAA deberían estar ahí, por lo menos el 50% de equipos, que ya sea por amistad, compadrazgo o favor, se les permite estar en la categoría superior sin tener los méritos para competir demeritando con ello el espectáculo y las buenas puntaciones, hoy en día solo unos 18 equipos realmente corresponden a AAA.

Aquí las tablas con los resultados en las fases de la categoría AA

Finalistas AA

 

 

 

 

Los 18

 

Tabla Equipos Morelia 2019

Compartir

    Escrito por redaccion

    There are 0 comments

    Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!